Matriculas metacrilato

Eco-matriculas metacrilato

Realización de matriculas de metacrilato homologadas, solo enviándonos copia del DNI, y permiso de circulación. En menos de 24 horas disponibles, en cualquier parte de España.

Las matrículas acrílicas, también conocidas como 'ecomatrículas' o 'ecoplacas' superan a las tradicionales placas metálicas en varios puntos. Lo más importantes: son más resistentes al desgaste que provocan los rayos solares y a los golpes de otros coches. Su uso está cada vez más extendido pero hay que tener cuidado porque no todas son legales.

 

Están fabricadas con policarbonato sometido a un tratamiento resistente a la acción de los rayos ultravioletas. Quiere esto decir que los números y letras no terminan por desaparecer por culpa del sol.

- Su composición es flexible, de manera que no se parten ni se doblan por culpa de los golpes que involuntariamente les den otros coches al aparcar (sobre todo los que llevan bola de remolque).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información la página dedicada a nuestra Política de Cookies. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: